Ya llega el otoño…

Ya hemos entrado en el otoño, así que a empezar a preparar para sacar del armario la ropa de invierno. Ahora algunos días parecen tristes, ya que empiezan a haber más a menudo días nublados, aunque siempre está bien de vez en cuando quedarse en casa con esta excusa para ver alguna película o jugar a algún juego, así que no nos tenemos que desanimar porque se haya acabado el verano…

 

            Joooo, me queda una semana para comenzar la universidad, y no sé, pero hasta hace poco no estaba muy animado, pero ahora parece que me estoy alentando cada vez que se acerca el día de empezar, a ver hasta cuando me dura, y me saco primero jejeje. También que aunque esté un poco desorientado en mi vida, que no sepa en según que aspectos lo que quiero, en otros me estoy centrando y asentando la cabeza (aunque parezca mentira).

 

            Este invierno, con l@s que pierda un poco el contacto con vosotr@s, no os penséis que no quiero saber nada de vosotr@s, sino que voy a estar un poco aislado, ya que creo que voy a estar muy liado y tener mucho ajetreo, pero pensar que siempre tendréis un hueco en mi tiempo… Bueno os dejo ya, que voy a hacer unas cosillas, hasta otra

Esta entrada fue publicada en Personal.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario